Hostel lifestyle - por qué alojarse en un hostel puede ser una experiencia increíble
Por qué alojarse en un hostel puede ser una experiencia increíble
16 Noviembre, 2015
Show all

Que hacer en el centro de Buenos Aires, a 5 minutos del Hostel Colonial

Plaza Vaticano

Salimos del Hostel Colonial y podemos ir para el Teatro Colón, uno de los mejores teatros del mundo por su buena acústica, además de su sorprendente arquitectura estilo ecléctico de principios del siglo XX hacen un lugar increíble para visitar. Y si tenés la posibilidad de ir a ver una obra al teatro te lo recomendamos 100% acá pueden ver la agenda del Teatro Colón.

Al lado del teatro Colón está la Plaza Vaticano, es una plaza cuya principal caracteéistica es que todos los días vas a encontrar los freeWalking que salen desde las 10;30 AM a recorrer la ciudad. Te dejamos más info aquí.
Si estás con tiempo es un must do de Buenos Aíres, podrás conocer un poco la historia de todos los edificios ya que los guías van explicando durante el camino la historia de todos los edificios historicos que se van cruzando en el camino que realizan.

Cerca de la Plaza vaticano a sólo 3 cuadras vas a encontrar El obelisco de Buenos Aires, uno de los monumentos más representativos de Buenos Aires.
Recorda que todo esto está a menos de 7 cuadras de tu alojamiento en Buenos Aires. El obelisco se encuentra entre la calle corrientes y la 9 de julio, esta última también conocida cómo la calle más ancha del mundo. Y la Calle Corrientes no se queda atrás, es ideal para recorrer.

¿Qué podes hacer en esta calle que esta a sólo dos cuadras del hostel?

Desde los principales teatros cómo el Gran Rex, el Teatro Opera, Donde se desarrollan varias funciones a la semana, te dejamos la grilla de espectáculos por si te interesa alguno:
http://www.operaallianz.com/cartelera.php

Continuando nuestra caminata y si ya te agarro hambre vas a encontrar las pizzerías más famosas y tradicionales de la ciudad cómo Pizzería Guerrin, Pizzería el rey y las cuartetas.
Antes de volver al Hostel Colonial podes degustarte con una pizza en alguna de estas pizzerias y vas a estar muy cerca del Hostel para recargar pilas y continuar explorando la ciudad!
En este link podes encontrar algunos comentarios sobre las pizzerias.